Plan Nacional de Simplificación Administrativa 2013-2016

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El Objetivo principal de este plan es mejorar la calidad, la eficiencia y la oportunidad de los procedimientos y servicios administrativos que la ciudadanía realiza ante la administración pública.

Metas:

  • 50% de los ciudadanos perciben al 2016 que los procedimientos y servicios administrativos se han simplificado.
  • 50% de los empresarios perciben al 2016 que los procedimientos y servicios administrativos se han simplificado.

Del objetivo general anteriormente señalado, se desprenden los siguientes objetivos estratégicos:

1. Promover la implementación de los procesos de simplificación administrativa orientada a generar resultados e impactos positivos para todos los ciudadanos.

2. Promover la incorporación progresiva de las tecnologías de la información y de la comunicación como una estrategia para brindar servicios y trámites de calidad a los ciudadanos y empresas.

3. Desarrollar un Modelo de Atención al Ciudadano y promover su implementación.

4. Fortalecimiento del proceso de simplificación administrativa.

 

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Fecha de publicación:

Jueves, 31 Enero, 2013

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