Resolución Suprema

Designan miembros de la Comisión Consultiva Ambiental

 Designar corno miembros de la Comisión Consultiva Ambiental a las siguientes personas:

- Nicole Edel Laure Marie Bernex Weiss De Falen
- Carlos Alberto Aiuat y Leon Chavez
- Pedro Miguel Schiaffino Satazar
- Ana Mariela Leonor Goyenechea Basadre
-  Mauricio Eduardo Raul Pardon Ojeda
- Victor Dominngo Zambmno Gonzales
- Carlos Miguel Heeren Ramos
- Cesar Leonidas Gamboa Balbin
- Luis Gerardo Espinel Cuba

Leer más

Aceptan Aporte Financiero No Reembolsable a ser otorgado por el KfW, destinado a financiar la implementación de la Tercera Fase del Programa de Áreas Naturales Protegidas (PAN III) - Proyecto para la Conservación de las Áreas Protegidas Marinas y Cos...

Se resuelve aceptar el Aporte Financiero No Reembolsable a ser otorgado por el Kreditanstalt für Wiederaufbau – KfW, hasta por EUR 10 000 000,00 (DIEZ MILLONES Y 00/100 EUROS), destinada a financiar parcialmente la Implementación de la Tercera Fase del Programa de Áreas Naturales Protegidas (PAN III) – Proyecto para la Conservación de las Áreas...

Leer más

Remiten al Congreso de la República, la documentación relativa al “Protocolo de 1996 relativo al Convenio sobre la Prevención de la contaminación del mar por vertimiento de desechos y otras materias, 1972”

El “Protocolo de 1996 relativo al Convenio sobre la Prevención de la contaminación del mar por vertimiento de desechos y otras materias, 1972” fue adoptado el 7 de noviembre de 1996 en el marco de la “Reunión especial de las Partes contratantes para considerar y adoptar el Protocolo de 1996 relativo al Convenio de Londres 1972”, llevada a cabo del 28 de octubre al 8 de noviembre de 1996, en la ciudad de Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La presente norma resuelve remitir dicha documentación al Congreso de la República para ser refrendada por el Presidente del...

Leer más

Crean la Comisión Consultiva denominada “Comisión Presidencial de Integridad”

Con Resolución Suprema Nº 258-2016-PCM, se crea la Comisión Consultiva denominada “Comisión Presidencial de Integridad”, dependiente del Despacho Presidencial, y estará conformada por personas de reconocida trayectoria ética, prestigio y legitimidad en la sociedad, identifi cadas con la defensa de la democracia y la institucionalidad y que no representen intereses de algún partido político o sector empresarial, las que serán designadas por Resolución Suprema. Los integrantes de la Comisión desempeñarán sus funciones sin recibir retribución alguna del Estado.

La Comisión...

Leer más

Aceptan renuncia y designan Viceministro de Gestión Ambiental

Mediante la presente Resolución se acepta la renuncia formulada por el señor Jorge Mariano Guillermo Castro Sánchez-Moreno, en el cargo de Viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente, dándosele las gracias por los servicios prestados. Así mismo, se designa al señor Marcos Gabriel Alegre Chang, en el cargo de Viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente.

Leer más

Aceptan renuncia y designan Viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales

Mediante la presente Resolución se acepta la renuncia formulada por el señor Gabriel Quijandría Acosta, ele cargo de Viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente, dándosele gracias por los servicios prestados. Así mismo, se designa la señor William Fernando León Morales, en el cargo de Viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente.

Leer más

Ratifican el acuerdo adoptado por PROINVERSIÓN, mediante el cual se acordó aprobar el Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto "Parque Industrial de Ancón"

Mediante la presente norma se ratifica el acuerdo adoptado por el consejo Directivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN, en su sesión de fecha 12 d julio de 2016, mediante el cual se acordó aprobar el Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto "Parque Industrial de Ancón".

Leer más

Conforman Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal encargado de generar información técnica para orientar la implementación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional presentadas a la Convensión Marco de la ONU sobr...

Mediante la presente Resolución se crea el grupo de Trabajo Multisectorial, de naturaleza temporal, dependiente del Ministerio del Ambiente, encargado de generar información técnica para orientar la implementación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional presentadas a la Convensión de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Leer más

Páginas